El deseo de encontrar y preparar el café de mejor calidad posible es el corazón de Tom’s Caffe.  Un gran café no es el resultado de la buena suerte, por eso cuidamos cada paso en el proceso, trabajando directamente con el productor en el origen hasta encontrar el tueste óptimo para destacar las cualidades innatas del perfil del grano.

La gran mayoría de los granos utilizados en la fabricación por Tom’s Caffe son de la variedad arabica, con origen en Villa Rica, producido en las condiciones climáticas de esta zona, la calidad de su tierra y las técnicas de producción de sus caficultores permiten obtener un grano que no podría conseguirse en otra parte del mundo. Estas particularidades han llevado a que este café haya sido reconocido como el más fino en concursos internacionales.con la más fina selección y mezcla de los mejores cafés del Perú

Tom’s Caffe mantiene actualmente una producción de “grano” de café 100% tueste natural tipo Espresso italiano: Es un blend de variedad 100% arábica, de gran altura, todos ellos procedentes de plantaciones cultivadas entre 1.600- 1.800 m de altitud. Presenta una acidez alta, cuerpo equilibrado, ligeramente dulce y afrutado, de profundo aroma… desprende notas cítricas.

El café es algo mas que una simple bebida. El café es un símbolo de placer y una forma de disfrutar de la vida.

El café que encuentras en Tom’s Caffe es el resultado de esta búsqueda por la armonía en la notas y la sencillez en la preparación. Lo que sigue es disfrutarlo…