CAFE

Café Organico Origen Villa Rica

El día comienza con una taza de café, elige uno de excelente calidad como el Café en grano Orgánico Certificado Origen VillaRica. Es 100% puro arábica tostado. Sus selectos granos de primera calidad lo convierten en un café gourmet de aroma y cuerpo distinguido. Es perfecto para todo tipo de cafeteras y molinos.

Café Origen Chanchamayo

Disfruta del mejor café Superior Selecto, cultivado por cafeteros de la zona de Chanchamayo, La Merced capacitados para hacer de nuestro café un café sin competencia de un excelente aroma sabor y color con un amargor único. Tostado natural tipo Frances. Sabor fuerte con un aroma fragante y delicado. Enfocado a gustos tradicionales y mezclas con leche.

Café Blend Origen VillaRica

Disfruta del mejor café Gourmet, cultivado por cafeteros de la zona de Villa Rica capacitados para hacer de nuestro café un café sin competencia de un excelente aroma sabor y color con un amargor único.

 

FILTROS CAFE PORTABLES

CAFE EN FILTRO (PACK 8)

Disfruta del mejor Café en tu casa u oficina en Bolsa filtrantes de café. El producto tiene un empaque único, exacto y especial que mantiene el olor, sabor y frescura del café. Consta de una pequeña bolsita de filtro, que contiene 10g de café sellado en bolsitas de sachet bilaminado para su mejor uso y conservación. ¿A quién no le gusta el Café? Y más cuando éste café tostado y molido está listo para que puedas prepararlo en tu taza favorita al momento. Disfruta su delicioso aroma y sabor. El Café en Filtro ofrece una comodidad de servicio único con un sabor placentero que seguramente satisfará incluso al conocedor de café más exigente. Cada Filtro de Café esta lleno con el mejor grano de café molido de calidad superior recién tostado y luego envasado al vacío. Asar, moler y envasar solo para su pedido, lo que significa que su taza casera sabe tan bien como un café espresso con sabores y aromas únicos. Podrá disfrutar de un delicioso café recién hecho en cualquier momento y en cualquier lugar. Un producto Premium y portátil, todo lo que necesitas es agua caliente y una taza. Detalles del producto: Aproximadamente 10g de café molido en cada Filtro de Café. 8 paquetes individuales de café listo para el consumo en bolsa de papel.

BOLSA DE GOTEO (PACK 8)

Este Drip Bag Coffee tiene un NUEVO estilo con el método de colado por vertido. Prepara café de la misma manera que Chemex y V60, pero más fácil, económico y conveniente. Prepare una taza perfecta de café goteo sin cafetera, perfectamente lista para preparar, todo lo que necesita es una taza y agua caliente. El Drip Bag Coffee ofrece una comodidad de servicio único con un sabor placentero que seguramente satisfará incluso al conocedor de café más exigente. Cada paquete de Drip Coffee esta lleno con el mejor grano de café molido de calidad superior recién tostado y luego envasado al vacío. Asar, moler y envasar solo para su pedido, lo que significa que su taza casera sabe tan bien como un café espresso con sabores y aromas únicos. Podrá disfrutar de un delicioso café recién hecho en cualquier momento y en cualquier lugar. Un producto Premium y portátil, todo lo que necesitas es agua caliente y una taza. Detalles del producto: Aproximadamente 10g de café molido en cada paquete de Drip Coffee. 8 paquetes individuales de café listo para el consumo en bolsa de papel.

 

CACAO EN PASTA

PASTA DE CACAO100% VRAE

Cacao producido de manera orgánica del Rio Ene – Vrae. Nuestro chocolate es 100% Puro Cacao elaborado de los mejores granos de cacao de la variedad Nativo o Chuncho, el cultivo se hace preservando las aves y animales oriundos de la selva amazónica.