NUESTRO CAFE

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Desde el Café, cultivado por pequeños productores, los arbustos protegidos a la sombra de los bosques nativos a una altitud de 1200 a 1800 m.s.n.m., se logra dar un Café con cuerpo, acidez suave y notas inusuales de miel, almendras tostadas y tabaco dulce y un UN sabor rematado con un suave sabor a cacao.

ORÍGENES:

Nuestros Granos de café son 100% arábica, Producidas en fincas ubicadas en más de 1,200 m.s.n.m., esto implica una maduración lenta del grano que le permite desarrollar mejor sus características.

Los granos seleccionados para el tueste provienen de la siguientes regiones de Perú:

1. Origen: Perú, Dpto. Pasco, Oxapampa, Distrito Villa Rica. Cuenta con International Certification Bio Suisse AG (ICB) por producción agrícola ecológica. Nuestro producto con certificación orgánica es producido con procedimientos naturales sin uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos, también son libres de transgénicos.

2. Origen: Perù, dpto. Junin, Chanchamayo, San Luis de Shuaro.

3. Origen: Perù, dpto. Junin, Satipo.

CAFES ESPECIALES

Nuestro café de especialidad cuenta con una calificación de 84 o más puntos en una escala de cero a 100, teniendo cuerpo, aroma, acidez, sabor y balance. Cada parte del proceso es importante, desde el cultivo hasta la taza final.

Origen: Perú, Dpto. cusco, La Convención – Quillabamba.

Origen: Perú, Dpto. cajamarca, jaen. valle de chunchuca

NUESTRO CAFÉ ES SIEMPRE COSECHA DE TEMPORADA –

QUIERES CONOCER COMO REALIZAMOS EL TUESTE DE NUESTRO CAFE?