Bolsa de goteo para café: tu café con un nuevo estilo

El Drip Bag Coffee es un nuevo estilo con el método de preparación por vertido. Podra preparar el café de la misma manera que el goteo manual Chemex y V60, pero en forma más fácil, económica y conveniente y lo mejor de todo en segundos sin ninguna cafetera.

– Lista para preparar, todo lo que necesita es una taza y agua caliente –

Drip back es fácil de usar para regalos, viajes, visitas repentinas y antojos de café, se puede disfrutar del café en cualquier lugar siempre que tenga agua caliente.

Image result for drip bag coffee

UN POCO DE HISTORIA – COMO NACIERON LAS BOLSAS DE GOTEO

La bolsa de café por goteo nació en Japón en la década de 1990 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los estilos estándar de café monodosis. En la actualidad, las ventas de bolsas de café por goteo han superado los 2.300 millones anuales y su popularidad se ha visto expandiéndose en países asiáticos como Taiwán, Corea del Sur y China.

Las bolsas de café por goteo también hicieron su debut en el Reino Unido, Europa Central, Estados Unidos y Canadá en 2010.

¡Seguramente no pasará mucho tiempo hasta que la bolsa de café por goteo

sea uno de tus preferidos!

CÓMO USAR LAS BOLSAS DE GOTEO PARA CAFÉ

Las bolsas de filtro de café por goteo permiten disfrutar de la manera más conveniente de su propia taza de café. Solo toma unos segundos colocar la bolsa de filtro de café por goteo en la taza y se puede usar con cualquier forma de taza o vaso en cualquier lugar que elija.

Procedimiento:

Rasgue la bolsa de filtro de café a lo largo de la línea de puntos

Saque las perchas y cuélguelas en la taza.

Remoje suavemente el café en polvo con agua caliente (150 ml) en 2 minutos para obtener el mejor sabor del café.

Retire la bolsa del filtro y disfrute de su taza de café gourmet recién hecho.

Author: tomscaffe2020